Javier Glodosindo | Javier Glodosindo
218
page-template-default,page,page-id-218,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Javier Glodosindo

A lo largo de estos años Javier Glodosindo ha ido creando equipos de profesionales, colaborando para hacer realidad sus sueños e impregnarse del concepto Estilismo de Autor. Algunas de estas personas aún forman parte imprescindible de este sueño. ¿Es nuestra compañía una escuela? Nos gusta pensar que somos un espacio de creación donde profesionales y clientela convierten en realidad sus sueños.

desde hace años, Javier Glodosindo ha sentido la necesidad de establecer una simbiosis entre peluquería y estética, ofreciendo un servicio integral donde puedes encontrar una completa gama de tratamientos estéticos y maquillaje, junto con nuestras propuestas creativas para el cabello. Sin olvidar una de nuestras especialidades más llamativas: El color.

Pero la pasión por el trabajo bien ejecutado no está reñida con la responsabilidad social. Javier Glodosindo colabora de forma activa con causas benéficas realizando jornadas de peinado solidario.

Colabora con la iniciativa “Movember” para la concienciación acerca de dolencias asociadas a varones. Y participa anualmente con un stand en el festival Cultura Inquieta con el sobrenombre Peluquería Inquieta.

Pero también nos gusta obtener reconocimiento en el ámbito profesional. Para ello hemos presentado cuatro colecciones al Club Fígaro, sede de la peluquería creativa en España y de momento una en los premios Style Master Awards organizados por Revlon, donde se ofrece a estilistas la oportunidad de expresarse como artistas y de exhibir sus obras más creativas.

En palabras del propio Javier: “Todo ello forma una filosofía, un modo de entender e intentar dignificar nuestro oficio, lejos de modificar nuestra idea dejándonos llevar por los cantos de sirenas de las grandes firmas. Nos mantenemos fieles a nuestra forma de entender esta profesión”.

Estamos comprometidos además con el medio ambiente, hemos realizado una estrecha colaboración con RICA HAIRCARE, cuya misión es crear tratamientos naturales que realcen la belleza, empleando los vastos recursos naturales de Sicilia y su volcán, el Etna. Utilizando elementos renovables locales tanto en la producción como en la distribución (filosofía Km 0). De esta forma entra en el exclusivo grupo de las firmas Responsibility Beauty.

Por otro lado, Hairdreams es considerada líder en alargamientos de cabello natural y espesores de cabello de alta calidad profesional.

Hairdreams usa exclusivamente cabello natural de la mayor calidad que se distingue por una salud del cabello excepcional así como por una fuerza y elasticidad naturales. Los cabellos se consiguen en todo el mundo bajo estrictas normas éticas. Luego pasan estrictos controles de calidad de Hairdreams y finalmente son ennoblecidos de forma suave con métodos patentados.

Esta alianza nos ofrece la posibilidad de devolver la sonrisa a todas las personas que sufren pérdidas de cabello severas de un modo discreto y sostenible.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad